Diseños exclusivos de Cortinas y Visillos a medida.
Variedad de tejidos para adaptarlos al ambiente que desees crear, tejidos naturales y ligeros como el algodón o el lino, gasas o sedas para ambientes más romáticos o tejidos más pesados a la par que elegantes como el tafetán o las chenillas.
Crea un espacio único a través de tejidos lisos o estampados, cortinas sencillas o dobles, jugando con los colores, la opacidad y la transparencia y con sus diferentes acabados para crear el ambiente que siempre has soñado.
Algunos de los acabados más demandados son los siguientes:
- Triple Pinza
- Pliegues en la parte superior de la cortina o visillo, agrupados de tres en tres. Este acabado necesita soporte de barra
- Doble Pinza
- Pliegues en la parte superior de la cortina o visillo, agrupados de dos en dos. Este acabado necesita soporte de barra
- Tablas
- Pliegues en la parte superior de la cortina o visillo en forma de tabla. Este acabado necesita soporte de barra o riel.
- Ollaos
- Aberturas en la parte superior de la cortina o visillo provista de aro metálico. Este acabado necesita soporte de barra
- Onda perfecta
- Cortinas instaladas sobre un riel especial provistas de unas correderas sobre una cinta fruncidora generan unas ondas perfectas y simétricas.
- Fruncido
- Pequeños pliegues hechos de manera regular a lo largo de toda la parte superior de la cortina o visillo. Este acabado necesita soporte de barra o riel.
- Liso
- Tejidos lisos directamente enganchados al riel o barra, sin ningún tipo de pliegue o tabla en la parte superior.